Ngram, el cliente de Telegram de Windows Phone

0

Telegram es una aplicación de código abierto y esto permite que otros desarrolladores creen y adapten funciones para ofrecer un mensajero instantáneo más completo. Ese es el caso de Ngram para Windows Phone, un cliente de Telegram completo y funcional para los usuarios de teléfonos móviles con el sistema operativo de Microsoft.

El cliente Ngram aspira a convertirse en la versión oficial de Telegram para Windows Phone, al menos en el futuro. Pese a encontrarse en fase beta ha demostrado ser una aplicación versátil y completa a la hora de permitir que los usuarios se comuniquen entre ellos con la seguridad y velocidad del Telegram tradicional.

ngram

Todavía faltan algunas funciones específicas como el chat secreto, pero aún así es una de las propuestas más importantes en clientes para Telegram en Windows Phone. Al descargar la aplicación podemos registrarnos o ingresar con algún usuario ya creado. A partir de ese momento ya podemos chatear con nuestros amigos aunque cuenten con Telegram en Android o iOS.

Ngram aprovecha los canales descentralizados de la aplicación para enviar los mensajes y evitar que sean captados o leídos por terceros. Pero hay otras cualidades mucho más importantes. El usuario puede elegir al contacto que desee y enviar mensajes de texto, imágenes, sonidos, videos o documentos con hasta un máximo de 1 GB. Semejante tamaño permite enviar hasta películas o episodios de una serie con mediana calidad de reproducción.

Aún con la falta de los chats secretos, que podrían llegar en breve, las cualidades específicas de Ngram lo convierten en un mensajero instantáneo muy recomendable. En próximas actualizaciones deberían corregirse las dos grandes ausencias del momento: por un lado los chats secretos y por otro las conversaciones multitudinarias de hasta 200 personas.

¿Tienes un móvil con Windows Phone? ¿Ya has probado el cliente Ngram para conversar con tus amigos?