Nikon AW110

0

Hoy vamos a hablar de una cámara con la cual es posible hacer fotos debajo del agua hasta 18 metros de profundidad. Podemos calificarla como una cámara todoterreno, características las cuales la harán una cámara más que interesante para más de uno. También resiste el frío, el calor, el polvo e incluso los impactos. Por otro lado incorpora algunas funciones extraordinarias como wifi, brújula, altímetro, hidrobarómetro y hasta GPS.

¡Una cámara con GPS! Genial, pero la pregunta más importante, ¿cómo son las fotos y los vídeos que es capaz de obtener? Si quieres saber un poco más acerca de la Nikon AW110 continúa leyendo.

Nikon AW110

La Nikon AW110 dispone de una potente tecnología de estabilización de la imágen, lo cual le permite obtener fotografías en movimiento con mucha nitidez.

Una cámara a prueba de todo

Según las últimas pruebas de especialistas realizadas a esta cámara, la Nikon AW110 es capaz de resistir situaciones tales como; ser introducida en un congelador, acercarse a una fuente de calor durante mucho tiempo prolongado, ser rebozada en arena y sumergirse 3 metros en una piscina durante más de una hora. Paralelamente a todo esto, la cámara es capaz de seguir tomando fotos de manera natural.

La cámara de la Nikon AW110 está llena de gadgets y aplicaciones que serán muy útiles para aquellos aventureros que se propongan llevar sus fotografías al extremo. Por otro lado el hecho de que tenga wifi me sorprende enormemente, una de las posibilidades que el wifi permite es usar un smartphone o tablet como visor, control remoto y respaldo de seguridad de algunas tomas.

Por otro lado subir las fotos a internet es bastante sencillo, ya que en términos de usabilidad la interfaz parece bastante clara. Porúltimo destacar que la carcasa exterior de la cámara me parece toda una declaración de intenciones.