Nimbuzz 2.1: mensajería y llamadas por internet en la web

0

No es de extrañar que a muchos el nombre de Nimbuzz les suene. Y si no es bastante extraño, ya que se está convirtiendo en una de las mejores alternativas para llevar mensajería y llamadas todo en uno. Sin embargo, además de la multitud de las plataformas móviles en las que tiene aplicación se suma la alternativa web, la cuál es una dura competencia para opciones como Skype o WhatsApp que no acaban de lanzarse de este modo en el mercado.

nimbuzz

Precisamente Nimbuzz 2.1, que así se llama el programa ofrece la posibilidad de utilizar el chat de mensajería instantánea con todos los contactos que tengamos, independientemente de la plataforma desde la que se conecten. Vamos, lo que podemos hacer desde Skype, pero que en este caso no requiere ninguna instalación extra.

Además, al igual que con Skype pueden comprar crédito para comunicarse con teléfonos móviles y fijos. Si tienen ganas de ahorrar dinero ofrece muy buenos precios, aunque las llamadas son siempre gratuitas para aquellos que que lo tienen instalado en sus terminales, sin importar si se trata de una conexión con un ordenador o con cualquiera de los demás dispositivos compatibles.

Si además tenemos en cuenta que Nimbuzz 2.1 está ganando cada día más usuarios, Skype debería empezar a tenerlo en cuenta y darse prisa.