Nimbuzz, aplicación de mensajería multiprotocolo para el iPhone

0

Nimbuzz, una empresa que se dedica a ofrecer servicios VoIP y de mensajería instantánea, ha lanzado una aplicación de mensajería para el iPhone, la cual se suma a otras aplicaciones similares como Plarigno y Agile Messenger.

Nimbuzz para iPhone es compatible con múltiples servicios y redes sociales como Windows Live Messenger, Skype, Yahoo! Messenger, Jabber, Google Talk, AIM, Facebook, MySpace, entre algunos otros. Desde la aplicación podemos estar conectados a diferentes protocolos al mismo tiempo.

Las conversaciones soportan el envío de emoticones y cada vez que recibamos un mensaje se nos notificará con un sonido. Y para evitar confundirnos, nuestros contactos tendrán un icono del servicio de mensajería que están utilizando.

Además de todo, podemos enviar correos electrónicos y realizar llamadas VoIP en Skype, Google Talk, Windows Live Messenger u otro servicio soportado.

Nimbuzz para iPhone es gratuito y también es compatible con iPod Touch. Para descargarlo basta con visitar el enlace a la App Store.

Enlace | Nimbuzz para iPhone

(vía: iMessengr)