Nimbuzz disponible para Windows Phone

0

Sin duda alguna iOS y Android son los sistemas operativos más extendidos para dispositivos móviles, pero poco a poco Windows Phone está ganando cuota de mercado lo que anima a las empresas a diseñas sus aplicaciones para este sistema. Es el caso de Nimbuzz que acaba de anunciar el lanzamiento para el sistema de Microsoft.

Para los que no conozcan Nimbuzz, se trata de un programa de mensajería instantánea que permite al usuario gestionar desde una única aplicación las cuentas de sitios como Facebook, Gtalk, Yahoo Messenger!…. lo que facilita muchos las cosas al usuario ya que no tiene que estar entrando en distintos sitios.

nimbuzz

Como muchos de vosotros ya supondréis, la principal funcionalidad de Nimbuzz es la de permitir conversar a los usuarios por medio de la mensajería instantánea, dejando de lado otros sistemas como los mensajes de texto o las llamadas, ahorrando de esta forma unos euros al bolsillo.

Pero además de los mensajes, gracias a esta utilidad, los usuarios pueden enviar otro tipo de archivos como imágenes, iconos, documentos o cualquier archivo que tengamos a mano.

El usuario tendrá en todo momento una completa gestión de las conversaciones que realice desde este dispositivo gracias al historial que almacena, por lo que en cualquier ocasión que haga falta se puede tirar de ella para encontrar aquello que nos comentaron pero que no nos acordamos.

Nimbuzz también ha pensado en todos aquellos que se inician con ella, y presenta una visita guiada donde explicará en unos pasos como trabajar con ella.

Otras funcionalidades que vale la pena destacar son la gestión de contactos, gestión de presencia, avatares gratuitos y un sin fin de opciones.

Si queréis probar Nimbuzz para Windows Phone, lo podéis hacer descargando la aplicación totalmente gratuita desde MarketPlace.