Nimbuzz llega al Windows Phone Market

0

Lo de tener un smartphone con Windows Phone puede que tenga muchas ventajas, porque hay quien se ha declarado fanático del sistema operativo móvil de Microsoft. Sin embargo, sería una tontería no reconocer que dentro de las aplicaciones disponibles en la tienda de la empresa tenemos más bien una poca variedad. Eso sí, hay que reconocer que poco a poco van llegando las más conocidas del resto de sistemas operativos. Y hoy tenemos una gran noticia que darles dentro del mundo de la mensajería instantánea, porque Nimbuzz ha llegado al Windows Phone Market.

Lo cierto es que de la app Nimbuzz hemos hablado ya en otras ocasiones. Sin embargo, por el momento, los que tenían un Windows Phone OS no podían probarlo, algo que ha cambiado radicalmente tras el anuncio de la compañía del lanzamiento de la aplicación oficial, que al igual que en el resto de plataformas no nos va a costar nada, ya que se puede descargar gratis.

Para los que todavía no la conozcan les cuento que es una de las mejores en el mundo de la mensajería instantánea y del VOIP porque van a poder tanto usarla como cliente de sus principales cuentas como la posibilidad de utilizarla como teléfono para hacer llamadas nacionales e internacionales con cualquiera de los proveedores que hay en internet así como con el propio Nimbuzz. Así que si no la han probado, de seguro que tienen ganas de hacerlo.

Más info | Nimbuzz en Marketplace