Nimbuzz llega con mensajería instantánea a WP8

0

nimbuzz-windows-phone-8

Una nueva competencia para WhatsApp y Line, en este caso de la mano de Nimbuzz. Se trata de la aplicación de mensajería instantánea para Windows Phone 8 con la que Nimbuzz buscará ganar una posición sólida en el mercado de la mensajería.

Nimbuzz por su cuenta tiene 150 millones de usuarios en 200 países del mundo. Su aplicación oficial tiene versiones para BlackBerry, Symbian, Android, iOS y Windows Phone. Además también funciona en Mac y Windows con su aplicación de escritorio, y los usuarios de Linux pueden usar Nimbuzz desde el navegador. Es decir, una marca conocida y con respaldo de usuarios que ahora buscara ganar el mercado en Windows Phone 8.

Al igual que Line y WhatsApp, Nimbuzz permite mandar mensajes de forma gratuita, y también habilita a realizar llamadas gratis entre nuestros amigos. Tiene algunos aspectos similares a Skype porque puede hacer llamadas a móviles y fijos mediante un sistema de pago por tarjeta de crédito, algo que en algunos lugares es más barato que llamar con nuestra operadora tradicional.

La nueva aplicación para Windows Phone 8 tiene todas las características de Nimbuzz en PC y móviles, pero con una integración perfecta con el sistema operativo móvil de Windows. Está disponible en múltiples idiomas y cuenta con un equipo de trabajo dedicado exclusivamente a la mejora y el rendimiento de las aplicaciones para plataformas móviles.

Nimbuzz tiene un estilo divertido y fácil de usar, es una aplicación práctica para comunicarse con nuestros contactos porque solo necesitamos contar con una conexión a Internet para poder empezar a enviar mensajes y llamar.

En Windows Phone 8 el sistema de control mediante tiles es perfecto para organizar las distintas alternativas de funcionamiento y por eso Nimbuzz apuesta por la plataforma de Microsoft y ofrece una completa reversión de lo mejor de los otros sistemas operativos adaptados a WP 8.