Nimbuzz vs Fring vs Viber ¿Con cuál me quedo?

0

Aunque los que no saben muy bien qué tipo de aplicaciones de mensajería y de llamadas gratuitas son las que existen en caso de su sistema operativo encuentran en nuestro blog análisis detallados de cada una de ellas, lo cierto es que hoy lo que me propongo es hacer una comparativa entre los servicios más utilizados  y que están disponibles para la mayoría de las plataformas, para recomendarles cuál es mi elección preferida.

Nimbuzz vs Fring vs Viber ¿Con cuál me quedo?

En realidad supongo que en términos visuales todo depende de lo que estén buscando. Y aunque es cierto que de Viber me encantan sus colores, para mi en el aspecto gráfico la batalla la gana sin duda Nimbuzz.

En cuánto a estabilidad, tanto Viber como Nimbuzz me han funcionado muy bien en Android. Fring con algunos problemas de cierre inesperado. En el caso de la prueba que he hecho con Symbian, la cosa ya cambia, porque Fring se cierra cada dos por tres, y Nimbuzz a veces también da errores. ¿Con cuál me quedo? Con Viber para Android y Nimbuzz para Nokia.

Por último, y en cuanto a funcionalidad, cabe destacar que Nimbuzz ofrece la posibilidad de incorporar servicios de SIP, es decir de hacer llamadas más allá de los contactos que tienen instalado el servicio. Fring también lo ofrece. Pero Viber no. Quizás por eso, y sumándolo a todo lo que les he contado antes me quede con Nimbuzz entre esta guerra de tres. ¿Ustedes, cuál prefieren?