Ninel Conde y sus participaciones en Twitter

0

Como es bien conocido, Ninel Conde ha sido continuamente el blanco de diversas bromas a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, donde cuenta con más de 353.000 seguidores, debido a algunas confusiones desafortunadas en algunos comentarios mandados a todos los cibernautas.

twitterComo la mujer inteligarnte que realmente es, Ninel Conde respondió solicitando a todos en la red que por favor le mandaran chistes sobre ella, debido a que pretendía utilizar los mejores para contarlos en algunas de sus actuaciones artísticas, además de la posibilidad de escribir algún libro relacionado con ellos.

La realidad es que Ninel Conde se considera una víctima de Ciber bullying, habiéndose considerado maltratada emocionalmente debido a tantos comentarios burlones, mismos que eran mencionados diariamente en radio y televisión, como si no bastará con los cientos y hasta miles de comentarios en las redes sociales.

Por todo lo anterior, en breve realizará una campaña en compañía de Billy Rovzar para concientizar sobre el bullying cibernético, así como las secuelas y demás efectos que produce en los jóvenes. Rovzar fue cuestionado sobre su opinión respecto a los comentarios sobre Enrique Peña Nieto, quien también incurrió en errores hace menos de una semana, al confundir el nombre del autor de uno de sus tres libros favoritos, lo que le ha costado ser también el blanco de diversos ataques en las redes sociales, a lo cual solamente respondió que se le hacía chistosa la situación, añadiendo que no le preguntaran nada sobre los libros que el leía, ya que su lectura eran solamente guiones.

Con respecto a los errores de Peña Nieto, aparece en las redes sociales una foto donde es coronado por Ninel Conde como la nueva reina (ya que aparece vestido de mujer), lo cual no deja de ser ofensivo para ambos, mostrando realmente el trasfondo insultante que hacen que Ninel se una a la causa en contra del maltrato.