No habrá Blackberry Messenger para iOS y Android: lo re-confirma RIM

0

Para los que han vuelto a creer esos rumores que circulaban por la red hace unas semanas, en los que se aseguraba que la compañía de teléfonos RIM estaba dispuesta a crear un mensajero instantáneo como Blackberry Messenger para las plataformas de los SO de su competencia; es decir, Android e iOS, les cuento que una vez más se han vuelto a equivocar. La empresa americana no ha tenido más remedio que hacer declaraciones después de todo el revuelo que se ha formado y ya ha asegurado que por el momento, no habrá dicha versión de la estrella de la mensajería

 

Así que una vez más, los que no tenemos un terminal RIM tendremos que seguir soñando con la posibilidad de que algún día esto suceda. Pero por si acaso, los de la compañía Blackberry tampoco han querido cerrarse las puertas, dejando abierta la posibilidad a un futuro, sin confirmar cuando ni ni siquiera que vaya a llegar de verdad.

Por el momento, creo que es mejor seguir ignorando a esos rumores tan absurdos que más de una vez nos han hecho creer que una versión de Blackberry Messenger estaba cerca a lanzarse a otras plataformas, y conformarnos con tener las opciones que se pueden utilizar en todos los SO. Eso, o caer en el engaño cada vez que a alguien se le ocurre lanzar el bulo.

Más info |  The Wall Street Journal