No habrá un cliente único para toda la mensajería de Google

0

 

Esta semana, como tantas veces, se han filtrado en la red rumores que no han sido más que eso pero que han revolucionado bastante a los usuarios. En este caso, con respecto al mundo de la mensajería que es el que a nosotros nos interesa, la verdad es que se coló que Google se planteaba lanzar un nuevo sistema de mensajería que englobase todos los que la compañía ya tiene en el mercado, pero al final resultó ser una información falsa y todo se quedó precisamente en un rumor infundado.

Sin embargo, y aunque no es cierto que Google esté pensando de momento lanzarse al mundo de la mensajería instantánea con un supuesto competidor de Whatsapp, al menos desde cero, a mi no me extrañaría que el gigante de los buscadores lo vaya a hacer apostando por algo similar en el futuro, pero más probablemente con una compra de una aplicación ya desarrollada, quizás una idea más pequeña que las anteriores y de la que puedan sacar sus propios argumentos, para conseguir posicionarlo no solo como el propio en su sistema Android sino también darle algo extra a sus propios usuarios.

google chrome

Como ya dije siempre que he hablado de la mensajería instantánea y de sus novedades, es muy probable que dentro de unos años todo lo que conocemos hasta ahora deje de ser una realidad y lleguen nuevos programas que hagan la competencia a los actuales. Y puede que para aquel entonces Google si esté preparado para lanzarse. De momento, son rumores infundados.