No más Yahoo! Messenger para Vista

0

Desde hace algunos meses, Yahoo! había estado trabajando en una versión por separado para Windows Vista de su cliente de mensajería instantánea, la cual se distingue por una interfaz que hace uso de Windows Presentation Foundation y es completamente diferente de la versión actual de Yahoo! Messenger 9.0.

Sin embargo, de manera un poco sorpresiva, desde el blog de Yahoo! Messenger han anunciado que esta versión para Vista ya no estará disponible. Esto se debe a que han decidido enfocarse en un único Yahoo! Messenger que cuente con las mismas características y funcionalidades en todas las ediciones de Windows.

Los usuarios que hayan descargado en su momento la versión para Vista podrán seguir utilizándola, sin embargo ya no habrá más actualizaciones y no tendrán soporte por parte de Yahoo!. Por lo que al final de cuentas, para poder disfrutar de las últimas mejoras de este cliente habrá que cambiarse a la versión 9.0.

Una muy mala noticia para los usuarios de Yahoo! Messenger para Vista, pero todo parece que esta versión no llegó a cumplir las expectativas de Yahoo!, pues hasta hace poco todavía se prometían novedades como el soporte de Webcam.