Nokia 108, los móviles sencillos aún existen

0

Cada vez que hablamos sobre nuevos lanzamientos en el mundo de los teléfonos móviles, nos referimos a potentes dispositivos con procesadores de doble núcleo, pantallas con resolución HD, cámaras de 13 megapíxeles y 2 GB de memoria RAM. Pero Nokia no se olvida de los usuarios que buscan un teléfono móvil sencillo, y por eso aparece el nuevo Nokia 108.

Se trata de un teléfono móvil tradicional, de aquellos pensados para realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, nada más. Tiene un diseño colorido, en la línea de la familia Asha, botones grandes, y de regalo incluye un sensor de 0,3 megapíxeles para tomar fotos sencillas en 640 x 480 píxeles, y todo por tan solo 21 euros.

Nokia 108 1(1)

Nokia 108 es un teléfono como los de antes, tiene radio FM, una pantalla pequeña de 1,8 pulgadas y la posibilidad de aumentar su memoria hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. Otra ventaja del teléfono de la firma finlandesa es la inclusión de una doble ranura para tarjetas SIM, esto implica que podremos carga dos números diferentes en un mismo móvil.

La batería es uno de sus puntos fuertes, ya que a diferencia de los smartphones que requieren cargas regulares, el Nokia 108 es como los móviles de antes, puede estar encendido durante días. Eso se debe al escaso consumo de energía, ya que no tiene conexión a Internet y no está constantemente transfiriendo datos de un teléfono a otro.

Nokia 108 2(1)

El modelo Nokia 108 carece de pantalla táctil, para controlar sus funciones tenemos un teclado bastante grande, cómodo y acertado ya que cuando los botones están muy pegados se hace complicado discernir cual estamos presionando.

Práctico, sencillo y con una batería de larga duración, el precio es el principal atractivo del Nokia 108 que por solo 21 euros nos ofrece una experiencia excelente para aquellos que solo quieren hablar por teléfono y enviar mensajes de texto.