Nokia

0

El Smartphone ecológico Nokia 700 ya está a la venta en España, siendo el más compacto que ha producido la marca Finlandesa y, posiblemente, el más pequeño de todas las marcas, pero con características de gran potencia, como lo es su doble procesador de 1 GHz de velocidad, con unas dimensiones de 110 mm de altura por 50,7 de ancho y 9,7 de espesor.

El Smartphone más compacto: Nokia 700.

El Nokia 700 tiene un peso de solamente 96 gramos, incluyendo las baterías, por lo que también es uno de los más ligeros Smartphones en el mercado, con una memoria interna de 2 Gb, con puerto USB para almacenamiento de fotos, con una batería cuya carga alcanza para reproducir video durante seis horas y cincuenta y cinco minutos, mientras que para la reprodcción de musica rinde hasta cuarenta y siete horas.

El desempeño de las baterías del Nokia 700 es de alta duración, ya que puede durar hablando por teléfono hasta siete horas con diez minutos en GSM o cuatro horas y media en WCDMA. A pesar de que se pueden cargar fotos mediante USB, cuenta con Bluetooth 3.0, para hacerlo de una manera más simple y compartirlas con otros Smartphones o computadoras que cuenten con esta aplicación.

La capacidad de almacenamiento externa del Nokia 700 se puede ampliar hasta 32 Gb, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas ultrabrillante y se considera ecológico debido a que ha sido construido utilizando materiales provenientes de la industria de recuperación, además de otras materias primas que son más fácilmente biodegradadas.

El precio promedio al cual se podrá adquirir en España es de 399 Euros, para disfrutar de algunas de sus principales características, como es el caso de las distintas configuraciones en pantalla, ya sea con widgets o algunos accesos directos. También cuenta con una cámara de 5 mega pixeles, con capacidad para grabar vídeos de alta definición, y para las horas de poca luz, cuenta con flash.