Nokia 500

0

Nokia 500

Nokia ha presentado su nuevo dispositivo, un nuevo smartphone, un dispositivo muy completo a un precio muy económico. Se trata del Nokia 500.

Forma parte de los nuevos terminales de la compañía basados en Symbian Anna y cuenta con nuevas funciones, otras que han sido mejoradas, un navegador más rápido y los últimos servicios que ofrece Nokia.
Las redes sociales tienen mucho protagonismo en este nevo dispositivo, especialmente las principales, Facebook y Twitter, que se actualizarán de forma automática directamente en la pantalla de inicio.

El nuevo Nokia 500 estará disponible en dos modelos dieferentes: blanco y negro.
En lo que a su lanzamiento se refiere, está previsto que el nuevo terminal sea lanzado al mercado en el segundo trimstre de este mismo año. Sin embargo, la fecha excata no se sabe.
Hemos empezado el post comentado que se tratará de un smartphone muy completo y económico… Su precio rondará los 199€ y estas son lagunas de sus principales características: cuenta con un procesador de 1 GHz y WLAN, tiene una cámara de 5 megapíxeles que permite también la grabación de vídeos, incluye Symbian Anna, teclado QWERTY vertical y lleva preintalados los principales servicios de Nokia.

El nuevo Nokia 500 es, en definitiva, un nuevo smartphone completo y funcional que pone a disposición de sus usuarios todas las ventajas de un smartphone a un precio razonable.