Nokia 808 con cámara de 41 mp

0

Este nuevo teléfono ha sido nombrado como uno de los mejores del mercado hasta el momento y además ha sido elegido como el mejor dispositivo en exposición.

¿Qué tiene de especial esté teléfono inteligente?

El nuevo Nokia 808 es capaz de tomar fotos y videos con una nitidez y calidad de fotos que otros teléfonos ni sueñan aún.  Nokia 808 lleva incorporada una cámara de 40 mp y lentes Carl Zeiss. Este teléfono mide 60 mm y su peso es de 160 gramos y es capaz de funcionar en  redes GPRS / EDGE clase B, HSDPA Cat10 de hasta 14,4 Mbps, HSUPA de 5.76 Mbps, GSM CS de datos Clase 33, GSM de datos GPRS clase 33, y  DTM 32. La cámara permite capturar 7 px en uno sólo en las imágenes con 5 mp. Para las zonas de poca luz, esta cámara incluye flash de Xenón para las fotos o luz tipo LED para los videos.

Su pantalla es táctil de 4 pulgadas y resolución HD,  su cristal Corning Gorilla Glass lo protege contra caidas, golpes y ralladuras lo que lo hace más resistente  que cualquier otro teléfono además tiene incorporada una tecnología ClearBlack que hace que la pantalla no tenga reflejos mejorando notablemente  a calidad de la imagen cuando estamos en la calle.

Tiene 1 gb que con una tarjeta micro SD se puede ampliar hasta 46. El tiempo de conversación de desde 6 a 11 horas ininterrumpidas.