Nokia C5-03

1

La empresa finlandesa Nokia, ha lanzado el terminal Nokia C5-03 en su tienda online, con lo que cualquier usuario puede adquirirlo de forma libre, es decir, sin depender de ninguna empresa de telefonía, sin que los usuarios tengan que tener un contrato de permanencia.

nokiac5Este terminal podrá ser adquirido por 225 euros, mas los gastos de envíos, dependiendo estos de la zona en la que nos encontremos.

Este terminal viene con pantalla táctil y sistema operativo Symbian S60 5ª edición, y lo podremos encontrar en los colores negro grafito o verde lima.

Entre los atractivos más interesantes del Nokia C5-03 está el hecho de que sin ser un móvil caro, es de los más completos de su segmento. Tiene todo tipo de conexiones, incluyendo Wi-Fi y 3G (para entrar en Internet), así como BluetoothmicroUSB. La pantalla, como hemos dicho, es táctil. Mide 3,2 pulgadas, por lo que no es un móvil muy grade, y tiene la misma resolución (la calidad de imagen) que los móviles de alta gama de Nokia (nHD, o 360 x 640 píxeles).

Otras de las características que podremos disfrutar son una herramienta GPS o una cámara de fotos y vídeos, con una calidad de hasta cinco megapíxeles.

Vía: Tuexpertomovil

1 Comentario

Comments are closed.