Nokia Chat, el cliente de mensajería de Nokia

5

Para todos los usuarios de dispositivos Nokia, la empresa más importante en telefonía celular ha lanzado Nokia Chat, se trata de un cliente de mensajería móvil desde el que podrás estar en contacto con tus amigos que también tengan un Nokia.

Entre las características de Nokia Chat están las típicas de cualquier otro cliente de mensajería como mensajes de estado, emoticonos, lista de contactos, sistema de búsqueda, etc, pero como extra tiene una gran integración con Nokia Maps, ofreciendo así la posibilidad de conocer la ubicación de un amigo o planear una reunión en un lugar con otra persona utilizando el mapa.

Por ahora Nokia Chat se encuentra en estado beta, así que podría comportarse inestable y no funcionar con muchos modelos. La instalación del cliente se hace desde el instalador de aplicaciones del móvil, pero antes es necesario crear una cuenta de Nokia desde el sitio Web.

Enlace | Nokia Chat

(vía: iMessengr)

5 Comentarios

  1. Hola!!! acabo de adquirir un nokia e63 y todavia nos e como usar el nokia chat!! alguien podría decirme cómo tengo que hacer?
    Gracias!!

Comments are closed.