Nokia E7, nuevo smartphone para el segmento empresarial

0

En la actualidad, con la mazificación de los productos tecnológicos y con la reducción del tamaño de los dispositivos móviles, cualquier teléfono móvil que quiera triunfar en el mercado debe ser compacto, ligero y estar equipado con la última tecnología.

Con esto en mente, Nokiaha decidido lanzar su nuevo smartphone Nokia E7 dirigido a clientes empresariales y profesionales.

Nokia E7, nuevo smartphone para el segmento empresarial

La compañía Nokia anunció el lanzamiento del nuevo smartphone Nokia Communicator E7, el sucesor del Nokia N8, el cual posee un teclado físico QWERTY deslizante, como ya es común en los teléfonos móviles de la empresa fabricante finlandesa.

Además, el smartphone Nokia Communicator E7 posee una pantalla de 4 pulgadas de tamaño, 16 GB como máximo de memoria interna y una cámara integrada de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeos en HD (alta definición).

En términos de software, el E7 tendrá una aplicación similar a la suite Microsoft Office, el QuickOffice, la cual ofrece la posibilidad de tener hasta diez casillas de correo electrónico abiertas a la vez.

En cuanto al sistema operativo, por el momento Nokia ha optado por equipar al N7 con Symbian 3, pero desde la compañía aseguraron que en 2012 este teléfono móvil vendrá con Windows Phone 7.