Nokia crea concurso para que los usuarios elijan el nuevo timbre de sus smartphones

0

El sonido del timbre de los teléfonos móviles de la compañía Nokia, uno de los más conocidos y emblemáticos timbre de teléfonos móviles de todo el mundo, evolucionó y se adaptó al segmento de los smartphones.

Con los smartphones Nokia equipados con el sistema operativo móvil Windows Phone 7 a punto de llegar al mercado, Nokia, en cooperación con la empresa AudioDraft, lanzó un concurso para escoger cuál será el nuevo timbre de los teléfonos móviles Nokia Windows Phone 7.

Nokia crea concurso para que los usuarios elijan el nuevo timbre de sus smartphones

Todos los interesados en participar en el concurso deberán registrarse en el sitio web nokiatune.audiodraft.com y subir el timbre que hayan creado.

Los cinco tonos más votados, junto a cinco tonos elegidos por un panel de jueces, serán los finalistas del certamen. De allí saldrá el timbre ganador.

Quien resulte ganador del concurso recibirá 10 mil dólares, además de la posibilidad de escuchar su timbre en todos los smartphones que Nokia lanzará con la plataforma móvil Windows Phone 7.

Los segundos clasificados ganarán mil dólares y sus timbres estarán disponibles para su descarga en la tienda de aplicaciones online Ovi de Nokia.

El concurso para la creación de un nuevo timbre para los teléfonos móviles Nokia Windows Phone 7 estará abierta hasta el 2 de octubre.