Nokia Lumia 925, una actualización interesante

0

La empresa finlandesa Nokia finalmente develó su nuevo smartphone con Windows Phone 8, se llama Nokia Lumia 925 y es una actualización con mejoras interesantes del anterior modelo Lumia 920.

El aspecto exterior ha cambiado para ofrecernos una carcasa de aluminio mucho más delgada y ligera, pero además también hay modificaciones internas. A través de la nueva tecnología PureView Phase 2 y el software Nokia Smart Cam los fabricantes han dotado al sensor de 8,7 pulgadas de una gran variedad de herramientas y posibilidades para poder disfrutar de la mejor calidad audiovisual a la hora de capturar fotos y video.
lumia-01

Anteriormente el teléfono era conocido con el nombre en clave Catwalk, pero finalmente se ha desvelado como un nuevo teléfono inteligente que marca interesantes evoluciones, aunque no innovadoras, en la potencia y calidad de los Nokia Lumia.

El teléfono costará 469 euros y llegará para el mes de junio a diferentes países: España, Alemania, China, Italia y Reino Unido. Luego cruzará el océano hasta Estados Unidos, México y otros países de América Latina.

La nueva estructura metálica hecha en aluminio reemplaza al policarbonato y le da un estilo mucho más atractivo a la propuesta exterior, aunque el contraste con el plástico de la carcasa negra no es tan satisfactorio.

lumia-02

Internamente el teléfono es bastante cumplidor. Tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, memoria RAM de 1 GB, espacio de almacenamiento interno de 16 GB y una batería de 2000 mAh soldada, así que no podremos reemplazarla.

El uso de tecnología AMOLED en su pantalla y Gorilla Glass 2 lo convierten en un modelo mucho más seguro y con mejor visualización que el anterior. Nokia Lumia 925 apunta a convertirse en un gran contendiente del mercado de smartphones de 2013.