Nokia patenta un chat como servicio de atención al cliente

La verdad es que para aquellos que todavía crean que los chats son simplemente un modo de comunicarnos con nuestros amigos, se han equivocado. Y es que los chats son un gran modo de comunicarse en tiempo real y de forma sencilla con el cliente, y esto lo han descubierto en varias ocasiones muchas grandes empresas, y cada vez lo utilizan más las empresas pequeñas. Pero hoy les contamos como lo han hecho el mundo de los fabricantes de móviles, concretamente desde la finlandesa Nokia.

En realidad, la noticia es que Nokia patenta un chat como servicio de atención al cliente,  con el cual todos aquellos que se han comprado un terminal de la marca y tienen algún tipo de duda o de problema de cara a resolver de forma inmediata, pueden contactar en tiempo real con ellos. ¿Qué les parece?

El servicio se ha recién estrenado. Se llama Nokia Care Chat,  y por ahora solo está disponible para los clientes que se hayan comprado un Nokia Lumia y en inglés, pero bueno esto puede ser un paso más a la hora de llevar los sistemas de chat mucho más allá de la experiencia usuario-usuario y convertirlo en una potente herramienta de

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