Nokia Sea Ray podría llegar al mercado este año

0

La compañía Nokia lanzará su primer smarftphone equipado con el sistema operativo móvil Windows Phone durante este año.

La garantía fue dada en una entrevista concedida por el CEO de Nokia, Stephen Elop, y ha sido confirmada por la filial australiana de la Nokia, a través de la red social Twitter.

Nokia Sea Ray podría llegar al mercado este año

En cuanto al teléfono móvil en cuestión, las especulaciones indican que se tratará del misterioso Smartphone Nokia Sea Ray, aunque aún no hay confirmaciones al respecto. Mediante Twitter, Nokia Australia respondió a un seguidor que el primer smartphone Nokia con Windows “llegará al mercado en el cuarto trimestre de 2011 y que su producción en masa será en 2012”.

Sin embargo no ha dado información sobre el modelo que la empresa fabricante lanzará con el sistema operativo móvil Windows Phone, ni sobre cuáles serán los países que lo recibirán.

Lo que sí se sabe, gracias a las declaraciones del CEO de Nokia, es que el lanzamiento del nuevo teléfono móvil Nokia Windows Phone 7 se hará con la actualización Windows Phone Mango y gradualmente en algunos mercados, en lugar de ser lanzado en simultáneo a nivel mundial.

Nokia Sea Ray fue el primer teléfono móvil de Nokia equipads con Windows Phone 7 en aparecen en imágenes y vídeos a través de Internet, por lo que las posibilidades de que estemos hablando de ese modelo son muchas. Pero tendremos que esperar una confirmación oficial de Nokia.