Nokia Trailers,avances de cine directo al móvil

0

nokia trailers

Nokia presentó una divertida aplicación para llevar los mejores trailers y avances de cine a tu móvil, se llama Nokia Trailers y está disponible en Windows Phone 8. Aquellos usuarios que cuenten con uno de los nuevos móviles Nokia corriendo bajo Windows Phone 8 pueden alegrarse porque el número de aplicaciones que incluye la empresa finlandesa en sus dispositivos tiene usos para todo tipo de usuarios.

Mapas, recomendaciones y ahora también avances de cine directamente en tu móvil con un acceso rápido y fluido. Nokia Trailers te permitirá visualizar los avances de los próximos estrenos del cine mundial en una aplicación de interfaz sencilla, gran velocidad y rendimiento de lujo.

La colección de trailers además viene con diferentes datos extra incluidos, como fecha de estreno, sinopsis y equipo técnico y actoral involucrado en cada película. Si eres un fanático del cine entonces esta aplicación es para ti.

La aplicación Nokia Trailers también nos permitirá votar por cada una de las películas, de forma tal que podemos conseguir crear una comunidad de usuarios que sirva como referencia la próxima vez que deseemos ir a ver al cine alguna película y así consultar en Nokia Trailers cuales son las preferidas.

Nokia Trailers permite ver los videos vía streaming, pero también nos deja descargar los trailers al móvil, excelente opción para cuando la conexión de datos no funciona a no tenemos una red WiFi cerca.

Las listas de películas de la aplicación incluyen nuevos estrenos, películas ya estrenadas y favoritos, en cada uno de estos listados podremos realizar nuestra presonalización de acuerdo a géneros, actores o directores favoritos, y después compartir nuestras opiniones con otros usuarios.

Nokia Trailers también nos deja elegir la calidad por defecto de la reproducción, siempre pensando en obtener la mejor calidad sin complicaciones para el rendimiento general del teléfono.