Nombramientos de MVP Windows Live

0

Todos sin duda habremos oído hablar alguna vez de los MVP de Microsoft. Son un grupo selecto de personas quienes son escogidas en distintas categorías, y consiste en un galardón que otorga Microsoft a los profesionales que más contribuyen en la comunidad aportando sus conocimientos y ayuda para el desarrollo de aplicaciones de la compañía, para ayudar a otros usuarios en su uso, y son premiados dándoles reconocimiento mundial y ciertos regalos de vez en cuando, además de posseer contacto directo con la compañía y participar en todas las betas disponibles.

Pues bien, recientemente, la compañía ha añadido nuevas categorías con las que nombrar a nuevos afortunados que se podrán ingresar al gremio de los MVP, y contamos con el gran privilegio que supone que Juan Ignacio Osendi Bordel (conocido por todos como “Nacho”), webmaster fundador de MessengerAdictos, haya sido nombrado por segunda vez para el puesto de MVP, esta vez como integrante en la categoría de Windows Live Messenger, y además nos enorgullece el hecho de que Nacho sea a día de hoy el único MVP de toda España. Esto nos vuelve a posicionar como la mejor web hispana sobre Windows Live Messenger, contando con los conocimientos de alguien que sabe de lo que habla, como es el caso de Nacho, y de repercusión no sólo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Os ponemos un fragmento de un nuevo blog que ha creado recientemente en el que él mismo contará todas las experiencias, análisis y demás anécdotas como MVP. Puedes visitarlo haciendo clic aquí.

Hoy 1 de Ocubre de 2006 he sido reeligido como MVP en la categoría de Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger), algo que me llena de orgullo al ver reconocida mi labor por segundo año consecutivo y que me mantiene como el primer (y de momento único) MVP de Windows Live Messenger en España.

Junto a Nacho, otro de los que han pasado a formar parte de los miembros de este selecto grupo es Patchou, el conocido desarrollador de Messenger Plus!, que ha sido seleccionado para la categoría “Windows Live Developers”, que contiene verdaderos monstruos del código, que desarrollan aplicaciones y programas para Messenger, como es el caso.

Felicidades a ambos, y nos alegramos de que el equipo de Microsoft cuente ahora con estos dos sujetos que siguen y seguirán dando caña al mundo de Live Messenger, esperemos que por mucho tiempo.

vía: messengeradictos