Nominaciones a los mejores clientes de mensajería instantánea del 2009

0

im09

Al igual que en el 2008, el sitio About.com premiará a los mejores clientes de mensajería instantánea de este año, y para ello, serán los usuarios los que tendrán la oportunidad de votar entre unas 15 aplicaciones nominadas.

Las nominaciones para los premios están divididas en varias categorías, algunas de estas son “mejor diseño de interfaz”, “mejor experiencia de chat”, “mejor aplicación independiente”, “mejor cliente de Mac”, entre algunas otras. El caso es que podremos votar por más de un programa en diferentes apartados.

En una de las categorías más importantes, “mejor experiencia en general”, que abarca desde el rendimiento, hasta el diseño y número de errores, podemos encontrar como nominados a Bosix, eBuddy, Meebo, Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger 9.0. Por el momento, éste último es el que lleva más votos.

Si quieres que tu cliente de mensajería instantánea preferido gane alguna de las categorías, ya puedes comenzar a votar. No es necesario registrarte y tienes casi un mes para hacerlo, las votaciones se cerrarán el próximo 15 de marzo.

Enlace | The About.com Best IM Awards 2009