Nominazer, la App que pone nombre a tu empresa

0

¿Te falta inspiración para ponerle nombre a tu proyecto o negocio? Nace una nueva aplicación para iOS que dará de manera rápida un nombre a vuestro negocio o empresa.

Un proyecto propio debe estar estudiado hasta el más mínimo detalle, por lo que el nombre principal será nuestro sello de calidad, la primera impresión que daremos de cara al público y lo que determinará muchas de las decisiones de compra.

Si el diccionario no te da la respuesta, Nominazer te da las opciones para la ocasión. Debemos formar un nombre acorde a nuestro negocio, a nuestra filosofía de empresa y sobre todo que se pueda relacionar con nosotros mismos. Grandes marcas siguen un patrón que ha sido producido y reproducido por muchas de las empresas emergentes. Y es que dar nombre a una empresa no es tarea fácil, pues requiere altas dosis de creatividad e ingenio.

Nominazer, disponible para iOS, te ofrece una alternativa para la solución que estás buscando para tu negocio, empresa o proyecto. Puede que al principio suene raro e impropio de algo como emprender, cuando una persona emprende debe tener claro qué camino seguir, conceptos y puntos claves que tener en cuenta. Quizá la aplicación no te de la solución que buscas, pero podrá inspirarte de manera creativa para conseguir lo que quieres, el nombre de tu proyecto. El nombre de la empresa debe tener fuerza, debemos conectar automáticamente con el público al que nos dirigimos.

bee7dce97346a8399fb3b119e39e00b2

¿Cómo funciona?

Muy sencillo: el usuario descarga la aplicación y elige el número de letras que va a querer incluir en la aplicación. Esta misma va generando nombres, mezclando las letras de manera lógica por supuesto. Y esto no queda ahí, además esta aplicación se encarga de comprobar y verificar que el nombre de la empresa no esté aún registrado o que exista ya el dominio web.

Foto | Pinterest