Nosplay, una red social por y para gamers

0

Las redes sociales temáticas proliferan en la red y casi todas las semanas nos encontramos con una nueva o que no habíamos conocido hasta ahora. Esta vez le toca el turno a los videojuegos con Nosplay.

Se trata de una red social gratuita para jugadores de videojuegos, para gamers, como también se suele decir. Los aficionados a las consolas tienen en esta comunidad virtual un sitio de reunión el que expresar sus opiniones e intercambiarlas, debatir y aportar datos que los demás pueden que nos sepan.  Su lema es “Nosotros jugamos, nosotros opinamos”.

Cada usuario tendrá un perfil personalizado, con avatar propio y catálogo de juegos, los que tienen ahora y los que quieren comprar, consolas que tienen en casa, grupos a los que pertenece, imágenes, videos, etc…   Además almacenan un total de 20.000 juegos de todas las épocas y consolas e información actualizada sobre cada una de ellas.

Además de usarlo como integrante de la red, las personas que sólo quieran obtener información sobre juegos también pueden acceder, aunque sólo a un tipo de contenidos, para informarse sobre juegos para hacer un regalo, por ejemplo.  La información siempre se muestra de forma muy clara con lo que Nosplay se constituye como una guía práctica e informativa para jugadores y compradores.

Vía: Otra Partida