Notificaciones de actualización para los usuarios de Yahoo! Messenger

0

Yahoo! Messenger

El equipo de Yahoo! Messenger anunció en su blog que durante las próximas semanas los usuarios de Windows que utilicen Yahoo! Messenger 8.x o 9.0 beta, serán alertados para que actualicen la última versión, la 9.0.0.2152. Algo similar a la que está haciendo Microsoft con Windows Live Messenger 9.

Por ahora, esta actualización no será obligatoria, así que si lo deseas, puedes seguir utilizando una versión anterior para conectarte, sin embargo, para evitar que cada dos por tres salten ventanas de notificación, lo preferible sería hacer caso al aviso y actualizar el cliente de mensajería cuanto antes.

Yahoo! Messenger 9 lleva poco más de medio año disponible, y entre sus características, destaca un diseño de interfaz mucho más limpio y ordenado, la posibilidad de embeber vídeos en las conversaciones, mensajes de estado personalizados, envío de SMS y videoconferencias con soporte de audio.

Para verificar la versión de Yahoo! Messenger que utilizas, selecciona en el menú ayuda la opción “Acerca de Yahoo! Messenger”. La última versión disponible es Yahoo! Messenger 9.0.0.2152, si es otra versión anterior a esa, te recomendamos que descargues la nueva actualización desde el sitio web oficial.

Enlace | Yahoo! Messenger 9