Facebook nos avisa cuando otra persona abre nuestra cuenta

1

fbseg.jpg

Facebook implementó una nueva característica de seguridad que nos notifica por correo electrónico o por medio de SMS cuando alguien inicia sesión en nuestra cuenta desde otro ordenador. De esta forma, de inmediato sabremos si otra persona ha logrado obtener acceso no autorizado a nuestros datos.

¿Cómo activar esta función? Sencillo: Sólo tenemos que ingresar a la página de configuración de cuenta de Facebook y seleccionar “Sí” en “¿Te gustaría recibir notificaciones de inicio de sesión desde nuevos dispositivos?“. Después tendremos que volver a iniciar sesión en nuestra cuenta para ser redirigidos a una página en la que habrá que registrar el nombre de nuestro ordenador.

Una vez que habilitemos esta característica seremos notificados cada vez que nuestro usuario se inicie desde un equipo que no hayamos registrado, y desde la página de configuración de cuenta podremos ver un historial de registros.

Por cierto, si eres de los que suele abrir Facebook desde numerosos lugares, entonces prepárate para recibir una gran cantidad de notificaciones.

1 Comentario

Comments are closed.