Notificaciones de Google+ en el navegador

0

Google Chrome e Internet Explorer

Google+ acaba de lanzar nuevas herramientas para los navegadores Google Chrome y para para el Internet Explorer de Microsoft. Herramientas que tienen como principal objetivo permitir a los usuarios un acceso a la red social de Google mucho más rápido y cómodo.

En la barra del navegador se mostrará un botón perteneciente a Google+ que permitirá de forma fácil y rápida compartir la página en la que se encuentra, independientemente de que desee hacerlo de forma abierta o a través de los círculos. La barra del navegador contará también con otro botón que notificará de forma automática cuándo se está dentro de una aplicación o propiedad perteneciente a Google.

Las nuevas herramientas lanzadas por Google para Chrome e Internet Explorer permite a los usuarios sacar un mayor partido a Google+, ya que incorpora notificaciones, por lo que los usuarios no tendrán que estar dentro de la red social para saber si existen o no novedades, ya que el botón que aparece en la barra del navegador lo indicará poniéndose en color rojo cuando otro usuario le agrega a un círculo, recibe un mensaje, etc.

Si utilizas Google Chrome o Internet Explorer y además eres usuario de Google+, ya puedes disfrutar de las posibilidades que ofrecen estos nuevos ‘plug-ins’.