Notifus: para recordarte los mails que no has respondido en Gmail

0

Hoy vamos a volver a hablarles de complementos que nos hacen la vida más fácil en el mundo del correo electrónico, y vamos a hacerlo echando un vistazo a una herramienta de las más interesantes. Y es ideal para los que siempre olvidan responder mails, porque precisamente eso es lo que hará Notifus, notificarles de los mails que no han contestado a través del cliente de Google Gmail.

La idea en la que se basa Notifus es que podamos obtener respuestas de mails importantes. Así, si no hay una respuesta, la extensión para Chrome nos indica en un día y hora pre-establecida que aún no nos han respondido o que ese mensaje se nos ha devuelto por falta de espacio o por otro tipo de error. De ese modo no olvidaremos volver a comunicarnos con el receptor para que se apresure a darnos la respuesta.

Notifus

Me parece una muy buena idea para aquellos que no tienen muy buena memoria, y al mismo tiempo podemos asegurarnos de que las respuestas a nuestros mails importantes llegarán, o al menos, intentaremos que lleguen si se trata de que el destinatario no responde por que también se olvida o porque no insistimos lo suficiente. Así que ya saben, si tienen ganas de probarla, Notifus es totalmente gratuita.

Más info | Notifus