Novedades a esperar sobre MSN Messenger 2012

4

A cada versión del conocido servicio de mensajería Windows Live messenger se añaden quizás accesorios, que no siempre son tan bien recibidos por la comunidad de usuarios. Es más, en el caso de la versión más nueva del Messenger Windows Live,  la crítica general que se llevó la empresa fue precisamente que no fuese compatible con un software del que una gran mayoría de sus usuarios se sirven: Windows XP. El problema, es que además de no haberse creado la versión de MSM Messenger 2011 para dicho software, la empresa no ha tomado nota, y cabe esperar que MSM messenger 2012 tampoco lo hagas, sino que se centre en Windows Vista y Windows 7, sus nuevas plataformas.

Por si fuese poco, el que empezó siendo el Messenger por excelencia, con respecto a otras plataformas no ofrece grandes opciones, y en su nueva versión MSM Messenger 2012, no se esperan novedades. Por lo que los usuarios de Mac nos tendremos que contentar, si queremos tener MSM messenger con no poder usar la videocámara o con no enviar mensajes a usuarios desconectados.

Pero no solo hablamos de ordenadores cuando hablamos de MSM Messenger, hablamos de los tan utilizados hoy en día dispositivos móviles, a los que ciertamente Windows Live Messenger no ha sabido tratar, por lo que muchos usuarios han optado por alternativas más sencillas, y con una interfaz más trabajada, como es el caso de Whatsapp, que causa sensación, o de su competidor directo Kit Messenger.

En el campo de telefonía móvil, todo apunta a que MSM messenger 2012 de Windows no aportará grandes novedades, o sea, que el sistema operativo Android se quedará sin una gran versión de Windows LIve MSM 2012 precisamente para favorecer a Windows 7. Pero ¿hasta que punto es rentable que Microsoft aplique esta política para favorecer alq ue es su software propio? ¿No sería más lógico intentar expandirse a todos los sistemas? Parece que la gran microsoft no opina como yo.

4 Comentarios

  1. hola amiga cristina acabo de leer tu punto de vista sobre EL GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS CON MSN es una gran injusticia que no podamos instalarlo en windows XP yo soy TSU en Informática y mi punto de vista es que todavia hay computadoras funcionando P3 y P4 que no soportan instalar ni por lo menos a Vista y mucho menos a windows 7 pero que aun muchas personas las mantienen funcionando por la situación economica en la que nos encontramos de no poder descartar nuestro computador viejo por uno de ultima generación y para terminar de complicar las cosas vienen de esta forma tan tajante a no permitir instalar msn 2012 en xp es decepcionante y si nos ponemos a ver windows vista en sus principios NO SIRVIO PARA NADA QUE GRAN PERDIDA DE TIEMPO FUE ESE SISTEMA OPERATIVO como sera que aun estan los programadores de microsoft los tienen buscando soluciones para correjir ese desastre por medio de las actualizaciones y como para redimirse sacaron a windows 7 que los saco del desastre que fue vista y por ultimo para terminar mi comentario es ¿ en que parte quedo la campaña de los software libres ? ¿ la libertad de uso por cualquier persona donde quedo ? chao saludos cristina

  2. hola bueno yo tambien espero grandes mejoras y comodidad para cada uno de nuestros usuarios gracias.

Comments are closed.