Novedades de Google+ para iOS

0

google+

Google+ continúa mejorando sus servicios y, en esta ocasión, queremos hablar de las mejoras realzadas en la aplicación de la red social para dispositivos móviles con iOS.

Entre las mejoras y actualizaciones se incluye las ya famosas ‘Quedadas’ de Google+.En el momento de su lanzamiento, justo cuando terminó el período de prueba de la red social, Google+ confirmó que sólo los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, tendrían la posibilidad de acceder a la herramienta ‘Quedadas’.Sin embargo, esta posibilidad (y también otras) ya están disponibles también para usuarios con dispositivos que utilizan iOS.

Además de la opción ‘Quedadas’, Google+ también permite a los usuarios de dispositivos de Apple, gracias a sus actualizaciones y novedades, comunicarse fácilmente y recurrir al audio y vídeo a la hora de comunicarse con los contactos que forman parte de sus círculos.
Otra de las novedades es la sustitución de ‘Huddle’ por ‘Messenger’, permitiendo a los usuarios, además del anterior servicio de mensajería en grupo, también compartir fotografías.
Hacer ‘+1’ en los comentarios de los usuarios o buscar utilizando palabras clave, son algunas de las novedades que junto a las anteriores podríamos destacar.

También Google+ ha trabajado sobre algunos errores y fallos con los que contaba la aplicación de la red social para iOS, solucionándolos y ofreciendo así un mejor rendimiento.