Novedades de Instagram, edición de texto y búsqueda

0

Instagram es una de las redes sociales exclusivas de fotos y videos que más interés despierta entre los usuarios. Allí suelen participar fotógrafos profesionales y amateurs que comparten sus creaciones y su pasión por la captura de imágenes, en movimiento o estáticas.

Dentro de los reclamos que los usuarios venían haciendo a Instagram, estaba la posibilidad de poder editar los textos de las fotografías. Hasta el día de hoy era imposible modificar un texto de descripción de una foto, a menos que la elimináramos y la volviéramos a subir. Por suerte eso cambio con la más reciente actualización de Instagram para iOS y Android.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Las novedades de Instagram

La red social llega con dos novedades. Primero está la opción de modificar los textos, editándolos sin necesidad de borrar la foto o el video. La segunda de las novedades de Instagram está relacionada con la herramienta Explorar, que ahora además de buscar fotos y videos nos permitirá encontrar usuarios específicos.

La edición de los textos es muy sencilla, si has editado alguna vez un mensaje en Facebook o redes similares no encontrarás mayores dificultades. Accede a cualquier contenido del usuario y presiona sobre el icono con tres puntos. Luego elige la opción editar y modifica el contenido del texto para que no haya errores ortográficos o simplemente para que el mensaje quede como deseabas.

También se puede editar el lugar de referencia desde donde se publicó la imagen, atendiendo a que aveces el GPS del dispositivo falla y marca que una foto fue tomada en cierto lugar, y no fue así.

La segunda de las novedades de Instagram también es útil. Se trata de un apartado para buscar usuarios desde Explora. Hasta ahora solamente podíamos buscar videos y fotos, pero para agregar un componente social aún más directo ahora se habilitó la opción para buscar personas desde una interfaz similar, pero independiente en Explora.