Novedades de Xbox One: no soportará discos externos

0

Xbox One es el producto de Microsoft que más dudas y rumores genera de cara a su pronto lanzamiento, por eso desde Messenger.es siempre estamos atento a cualquier novedad y te traemos lo último que se sabe sobre la consola de nueva generación que le hará frente a PlayStation 4.

Uno de los anuncios que preocupa a usuarios en diferentes países es la banda ancha, desde Microsoft salieron a decir que para disfrutar de los videojuegos en línea sin ningún tipo de problema de velocidad es necesario contar con una muy buena conexión a Internet, con un ancho de banda que quizás no esté disponible en todos los países donde se ponga a la venta la consola.

Xbox One discos externos 1(1)

También se habla sobre el espacio de disco necesario para poder instalar los juegos directamente y jugar de forma local, algo que al principio no iba a ser posible pero que finalmente Microsoft tuvo que eliminar como restricción ante las múltiples críticas de los futuros usuarios.

Dentro de la Xbox One habrá un disco interno de 500 GB y con eso los usuarios tendrán que arreglarse, de momento no hay planes para agregar compatibilidad con discos externos, por lo menos en la versión que saldrá a la venta en noviembre ya sabemos que no habrá soporte ni compatibilidad con este tipo de discos.

Desde Microsoft no descartan que en el futuro se pueda mejorar la tecnología para agregar soporte en futuras consolas, así que los que piensen que es poco espacio pueden esperar al lanzamiento de alguna revisión de la consola.

Xbox One discos externos 2(1)

Por otra parte, está confirmado que en noviembre, cuando Xbox One aparezca en las tiendas, incluirá 23 títulos diferentes para comprar, ya sea en formato físico algunos o en formato digital los otros. Aburridos no vamos a estar, eso seguro.