Novedades en el apartado comentarios de Blogger

0

comentarios

El bloque de comentarios es uno de los elementos de Blogger más criticado por sus usuarios. Desde siempre los usuarios de Blogger están demandando mejoras en el apartado de comentarios, tanto es así que tras una encuesta realizada en el blog oficial, Google ha podido comprobar que se trata de una de las principales preocupaciones de los usuarios y se ha convertido en una de las mejoras más demandadas por los usuarios.

No hace mucho tiempo, Blogger ha sufrido algunas mejoras en su interfaz y ahora, ha apostado por un cambio que resultará muy práctico tanto a los usuarios como a los lectores de bitácoras alojadas en Blogger.

Las modificaciones tienen relación con los ”comentarios hilados”. Ahora, no contarán con el mismo formato los comentarios que tengan relación con la entrada publicada en el blog que las contestaciones o respuestas de los usuarios.

Un blog, sin comentarios pierde su esencia, es por eso que este cambio resulta no sólo muy atractivo, sino también muy práctico y funcional.

Los usuarios que quieran disponer en su blog de esta nueva posibilidad deberán acceder a la configuración por defecto. Y para aquellos que no tengan activa la opción comentarios y quieran ponerla en marcha y disfrutar también de estas mejoras, sólo tienen que modificar la configuración del blog, de manera que queden permitidos los comentarios.