Novedades en Facebook serán anunciadas el 22 de septiembre

0

EL 22 de septiembre se realizará la reunión de desarrolladores f8, por lo que se espera que se anuncien novedades en esta semana, tal y como ha ocurrido en las reuniones de años anteriores, ya que esta plataforma ha sido utilizada como un medio de difusión, a la vez que ha servido como fecha de lanzamiento para las diversas innovaciones realizadas.

Reunión de desarrolladores f8Mark Zuckerberg ha utilizado ya la plataforma de desarrolladores f8 para la implantación de características novedosas en años anteriores, lo cual ha despertado el interés para la reunión de esta semana, en la cual se esperan algunas noticias, como la de la estandarización de una moneda nativa para Facebook. Otras novedades podrían ser acerca de los créditos.

Algo que se espera con interés es la revelación de los ingresos anuales de Facebook, así como de la notificación sobre su ingreso a la bolsa de valores, principalmente por que es de todos conocido que ya se ha convertido en una empresa de muchos millones de dólares.

Dentro de las novedades que pudieran ser implantadas a partir de la rueda de prensa del día 22 de septiembre de 2011, están relacionados a la seguridad al compartir la información, tal como fotos, de manera que se pueda seleccionar con mayor precisión, con quienes de nuestros contactos deseamos compartirlas exactamente, pudiendo formar otros tipos de niveles para establecer contacto o permanecer oculto, de acuerdo con la CNN.

Igualmente pudieran ser notificadas algunas innovaciones sobre el uso de música en Facebook, servicio que estaría operado posiblemente por Spotify, de acuerdo a lo mencionado en BBC News, donde también se cuestiona si Facebook está perdiendo su identidad, debido a la gran cantidad de cambios que está sufriendo continuamente.

De acuerdo con la publicación de la BBC, estaría Facebook intentando ofrecer más opciones en lo que se refiere a la formación de grupos, tal como ya lo hace Google+, donde hay varias opciones para colocar a los contactos y poder designar de mejor manera, a quien van realmente dirigidos los mensajes.