Novedades en Gmail Labs

0

Gmail Labs

Google, ha añadido novedades en Gmail Labs.
Si no conoces aún Gmail Labs, se trata de una herramienta que permite mejorar la entrada del correo electrónico de Google, Gmail.

Algunas de esas novedades y nuevas funciones que ofrece Google Labs son: la posibilidad de deshacer el envío de un correo electrónico, un recordatorio que refresca la memoria al usuario cuando no ha adjuntado un archivo o la posibilidad y comodidad de trabajar sin necesidad de conexión.

Google también ha mejora las siguientes funciones con las que ya contaba Gmail Labs:

  • Las superestrellas que permiten marcar los correos favoritos han sido mejoradas y ahora es posible añadir la estrella básica o hasta doce dependiendo de la importancia o preferencia de cada correo.
  • Los controles avanzados de IMAP que permiten acceder al correo Gmail a través de clientes IMAP ahora, permite a los usuarios sincronizar las etiquetas o limitar el tamaño de las carpetas.
  • Las etiquetas anidadas que hacen posible la organización de los correos a través de etiquetas, ahora, ofrece la posibilidad de forma jerárquica las etiquetas. De esta manera la organización es aún más completa y ofrece una mayor funcionalidad.