Novedades en Instragram

0

La archiconocida res social de fotografía Instagram, ha realizado algunas mejoras en su servicio con el fin de permitir a sus usuarios una interacción más fácil con otros usuarios.

Instagram ha presentado el nuevo diseño que ha integrado en sus páginas de fotos para el navegador móvil.
Una de las principales novedades y mejoras es que las imágenes se mostrarán en el navegador móvil más grandes y con una apariencia que se asemeja más al diseño que Instagram tiene en su página web. Pero, sin duda alguna, lo más llamativo es que los usuarios contarán con la opción ‘Abrir en Aplicación’; una opción que permite lanzar la aplicación desde la web móvil.

Estas novedades permiten que los usuarios que inicien sesión en la red social a través de sus navegadores móviles, puedan ver de forma directa las imágenes de sus amigos y también interactuar a través del ‘me gusta’ o comentándolas. Y por si fuera poco, podrán ir directamente desde la web hasta la aplicación de la red social si la tienen instalada en su smartphone.

Instagram

Marck Zuckerberg, fundador de la red social Facebook y propietario desde hace algunos meses de Instagram, ha comentado que la red social de fotografías ya ha superado los 100 millones de usuarios. E Instagram sigue creciendo…Y el nuevo equipo que hace posible esta red social en forma de aplicación, está convencido que estas mejoras y novedades ayudarán a que siga creciendo.