Novedades en la aplicación Twitter para móviles

0

twitter

Twitter, hace ya algunos días, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles.

La nueva versión de Twitter para móviles pretende ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más sencilla, amena y de calidad. Esta nueva versión de Twitter ofrece una mayor rapidez a la hora de visitar y recorrer el ”Time Line” y también a la hora de navegar por la aplicación, moverse entre pestañas o simplemente enviar ”tweets”.

Según Twitter, esta nueva versión de la aplicación es mucho más simple y sencilla de manejar y cuenta con todas las funciones necesarias para utilizar sin restricciones la famosa red de microblogging: búsquedas, ”trending topics”, listas, mensajes que permiten la posibilidad de ser leídos en modo conversación, menciones… ¡Todo!

El pasado domingo día 12 Twitter comenzó a lanzar esta aplicación, aunque no para todos los usuarios de la red social.
En un principio se lanzó sólo para usuarios de iPhone, iPod Touch y Android. Aunque, Twitter, desde su blog oficial, ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas irá ampliando poco a poco el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación a otros usuarios.

Si eres un usuario habitual de la famosa red de microblogging, no lo dudes, hazte con esta nueva versión de la red social para dispositivos móviles.