Novedades en la versión 6.0 de Messenger para Macintosh

1

Hace dos semanas que os informábamos sobre una nueva actualización de Microsoft Messenger para los usuarios de Macintosh. Pues bien, hoy añadimos a la lista de novedades un par de adiciones más, como un corrector ortográfico, para aquellos que siempre desean que sus mensajes se asemejen a la perfección, aunque creemos que al ser una beta, el soporte del corrector tan sólo estará disponible en inglés. Las palabras mal escritas serán subrayadas en rojo, al igual que en Microsoft Word, de la suite ofimática Office para Windows. Por supuesto, si nosotros sabemos que esa palabra está bien escrita (suele pasar a menudo, sobre todo si son palabras en otro idioma), podemos ignorar la corrección sugerida por Messenger. Entre las opciones del corrector tenemos la posibilidad de añadir nuestras propias palabras al diccionario que usa el motor de correcciones.

También podremos añadir nuestros propios emoticonos personalizados que tengamos almacenados en el disco duro de nuestra computadora, los cuales pueden ser estáticos o animados. No obstante si usas tu cuenta personal no podrás crear emoticonos en la cuenta de trabajo. Podremos añadir los emoticonos más utilizados en una columna de “Favoritos” para poder disponer de un acceso más rápido a ellos.

No obstante aún no se ha publicado una fecha oficial para el lanzamiento de la versión 6.0 para Macintosh, aunque se sabe que será antes del año que viene.

vía: messengeradictos

1 Comentario

  1. quisiera saber como agregar un corrector ortográfico a mi messenger en español….para poder usarlo mientras hablo instantáneamente por el mismo

Comments are closed.