Novedades en Spotify y hackers en Facebook

0

Con el anuncio de la unión de los servicios de Spotify y Facebook acontecida el 22 de septiembre, se ha despertado un interés mayor por acercarse a ambos sitios, por parte de aquellas personas que no eran usuarios de alguno de ellos, sin embargo están surgiendo nuevos requerimientos en base a dicha fusión, los cuales pudieran considerarse como errores de dirección.

Las personas que han intentado ingresar a Spotify se han encontrado con un nuevo requisito, el de que tienen que estar registrados previamente en Facebook para poder tener acceso a sus servicios, lo cual no ha sido del agrado de muchas personas que han demostrado su descontento en el propio foro de Spotify.

Independientemente de ello, los usuarios que logran su nuevo registro obtienen el beneficio de recibir un servicio ilimitado en el número de reproducciones, así como en el tiempo de las mismas, como si tuvieran una cuenta premium, del cual podrán disfrutar por seis meses para, posteriormente, regresar a las restricciones normales.

Quienes intenten registrarse a los servicios de Spotify se encontrarán también que hay limitante con respecto al país en el cual radica el usuario, ya que hasta el momento solo tienen permisos para ofrecer sus servicios en Finlandia, Francia, Noruega, Holanda, España, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que los usuarios de otros países deberán esperar.

A raíz de la notificación de la fusión de los servicios de Spotify con Facebook, han empezado a llegar supuestos eventos que invitan a unirse a ellos para evitar ser una de las cuentas que Facebook elimine, lo cual es un fraude, ya que quienes se unan a dicho evento podrán poner en peligro sus cuentas, permitiendo que ingresen hackers a la misma para apoderarse de ella o para mandar mensajes a su nombre a todos sus contactos. Nadie tiene de qué preocuparse con respecto a la eliminación de cuentas de Facebook, ya que lo que ellos desean son más usuarios.