Novedades Google: búsqueda por voz, búsqueda por imágenes e Instant Pages

0

Google

Hace ya tiempo Google lanzó y puso a disposición de sus usuarios Google Instant, un sistema que permite la búsqueda  directa sin la necesidad de pulsar ”Intro”. Un sistema que permite a los usuarios ahorrar mucho tiempo.

Ahora, Google ha lanzado Instant Pages, un sistema que permite un efecto clic cuando en realidad no se ha hecho clic. Un sistema que tiene como finalidad evitar equivocaciones a la hora de elegir la web que se desea encontrar.
Este nuevo sistema lo que hace es que, mientras un usuario ojea los resultados de una búsqueda concreta, Instant Pages, ya estará trabajando para seleccionar el primer resultado y que de esta manera, cuando se haga clic en él, la página se cargue directamente.

Google también ha lanzado la búsqueda por voz, lo que hace que este tipo de búsquedas ahora se puedan realizar además de en dispositivos móviles, también desde PC. Para realizar búsquedas por voz sólo será necesario hacer clic en el botón de micrófono que aparece en los cuadros de búsqueda.

La búsqueda por imágenes también es una novedad que lanza Google. El funcionamiento de esta función es muy simple, al hacer clic sobre una imagen con el botón derecho del ratón ofrece resultados de búsqueda relacionados con la imagen.