Actualización de AIM para iPhone

1

aolim

Si bien en este momento ya es posible encontrar numerosas aplicaciones para utilizar servicios de mensajería instantánea en el iPhone y iPod Touch, al principio tan sólo estaba disponible AIM, una versión del conocido cliente de mensajería de AOL diseñada especialmente para el popular dispositivo de Apple.

Con el tiempo han ido saliendo otros programas como BeejeIM y Plaringo, que tienen la principal ventaja de soportar múltiples protocolos como Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger, Jabber, ICQ, entre algunos otros.

Ante esto, la gente de AOL no se iba a quedar con los brazos cruzados y ya han empezado a incluir algunas nuevas mejoras en AIM. Entre las novedades más destacadas de la última versión está una opción que con la que los usuarios pueden compartir su ubicación (GPS) con otros contactos, al igual que una mejora que permite mantenerse conectado aunque la aplicación esté cerrada. Si alguien nos envía un nuevo mensaje, de inmediato recibiremos una alerta.

Por otra parte, AOL ha anunciado que tienen previsto lanzar una versión de pago de AIM con las mismas características que la versión actual. La diferencia estará en que la de pago no mostrará rastro de publicidad, y la gratuita sí.

Por lo pronto, la nueva versión 2.0 de AIM para iPhone y iPod Touch ya se puede descargar desde la App Store de iTunes, así que toca actualizar.

Enlace | AOL IM – App Store

(vía: BigBluBall)

1 Comentario

Comments are closed.