Novedades que llegarán en las próximas versiones de Whatsapp

0

whatsapp-in-app

Probablemente el mundo de la mensajería, al igual que el resto de aplicaciones web cambiarán con el paso del tiempo, y en este 2014 es más que probable que veamos algunos cambios en cuanto a las más conocidas, como por ejemplo en Whatsapp.

Esta vez en nuestro blog vamos a analizar los que podrían venir en la actualización de Whatsapp próxima, y que la verdad es que supondrán importantes ventajas de cara al usuario, aunque también habrá algunas opciones que podrían cambiar el funcionamiento actual, y quizás no tan para bien. Precisamente entre ellas se encuentra el pago in-app que vendría en Whatsapp, y que aunque en un primer momento no tiene porque ser negativo, si ya nos costó asumir que Whatsapp no sería gratis, si ahora nos hacen pagar por sus opciones, no sé hasta que punto tendrá gracia.

Además de ésta, entre las novedades que llegarán en las próximas versiones de Whatsapp parecen estar también la implementación de los sistemas de llamadas por internet mediante VOIP, aunque el rumor aparece tantas veces confirmado como desmentido. Como extra, cabe destacar que habrá nuevos fondos de pantalla para los diferentes sistemas operativos que tiene Whatsapp y algunos ajustes de errores e interfaz. ¿Tienes ganas de ver esta nueva aplicación pronto en tu smartphone?

Más info | @Gra0407