Now Playing X, muestra a tus contactos el vídeo que estás viendo

0

Now Playing X es una interesante extensión para Firefox con la que podrás mostrar en tu mensaje personal el vídeo de YouTube que estás viendo. Funciona igual que la función “lo que estoy escuchando” que muestra el nombre de la canción que se está reproduciendo en ese momento, pero en este caso lo que se muestra es el nombre del vídeo que ves en YouTube.

Now Playing X es compatible con Windows Live Messenger, AIM, Google Talk, Skype y Yahoo! Messenger, pero además de YouTube también puedes configurar otros servicios de vídeo como Google Video, Metacafe y MySpace, para ello te puedes guiar de esta página de ejemplos.

Así que si eres de los que acostumbra a recomendar en todo momento vídeos a sus contactos, ahora ya no es necesario porque tus contactos pueden enterarse en todo momento de lo que estás viendo y hacer clic en el enlace para ver el vídeo desde su navegador Web. Pero claro, si piensas ver –esos vídeos- que tampoco te dan mucho orgullo, no olvides desactivar la función temporalmente.

Enlace | Now Playing X