Now Watching, dile a tus contactos lo que estás viendo en YouTube

0
messwatch.jpg

Windows Live Messenger, al igual que muchos otros clientes de mensajería, nos ofrece la posibilidad de mostrar la canción que estamos escuchando. Pero si queremos que nuestros amigos también estén al tanto de los vídeos que estamos viendo en Internet, en ese caso podemos recurrir a Now Watching.

Con Now Watching le podremos mostrar a nuestros contactos lo que estamos viendo en sitios como YouTube, Google Video y MySpace TV. Funciona de la misma forma que la opción “lo que estoy escuchando”, de modo que en cuanto empecemos a ver algo en cualquiera de los sitios mencionados nuestro estado del Messenger se actualizará automáticamente con el nombre del vídeo.

Aunque el programa es sumamente sencillo y no cuenta con muchas opciones, entre las pocas que incluye nos permite añadir nuevos sitios de vídeos, modificar el formato de los mensajes e ignorar vídeos en base a un filtro de palabras.

Now Watching es compatible con la última versión de Windows Live Messenger y soporta los navegadores más populares: Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Enlace | Now Watching