Nueva actualización de Google Maps en iPhone

0

El famoso programa de cartografía y mapas de Google se actualiza en su versión para iPhone. Google Maps recibe diferentes mejoras relacionadas con el rendimiento y el aspecto visual del programa.

En la nueva versión se mejora de forma notable la experiencia de uso, ofreciendo información relevante acerca de lugares y establecimientos comerciales. La herramienta no es útil solamente para averiguar direcciones, nos ayuda con indicaciones sobre el camino más rápido para llegar a un determinado destino e incluso tiene datos relevantes sobre horarios y detalles de lugares de interés en la ciudad.

google-maps

La nueva versión Google Maps 3.2.0 de iPhone e iPad no plantea grandes innovaciones. Pero el aspecto visual ha sido verdaderamente mejorado. La sorpresa es la nueva información que aparece directamente subida al mapa a la hora de realizar una búsqueda. Es una mejora en la interacción con el mapa ya que en tiempo real nos aparecen los datos más importantes de cada ciudad sobre la que estemos revisando las direcciones.

Otra novedad para navegar más cómodamente entre los diferentes establecimientos. Con solo hacer click sobre el establecimiento en cuestión podemos ingresar a su página y consultar datos más específicos.

Al navegar y deslizar el dedo por los resultados se muestran de manera más rápida y cómoda. Por lo visto Google Maps en iPhone también incluye novedades en sincronización con el sistema de correo electrónico Gmail.

Ahora podremos enviar correos directamente desde Google Maps para reservar un lugar en un restaurante, pedir entradas para el cine o averiguar aspectos particulares de algún establecimiento. El renovado menú Explora ahora presenta un aspecto inteligente que ofrece diferentes sitios y actividades organizadas de acuerdo a la ubicación o el momento del día en que nos encontremos. De acuerdo a cada usuario serán recomendaciones diferentes.