Nueva actualización de Windows Live Essentials

0

Según hemos podido leer en el blog oficial de Windows, desde hace unos días está disponible una nueva actualización de la aplicación Windows Live Essentials 2011 para todos los idiomas que nos podemos encontrar la aplicación. Esta aplicación es un paquete de aplicaciones donde nos podemos encontrar las principales aplicaciones desarrolladas por Microsoft, entre otras su cliente de mensajería instantáneas Windows Live Messenger.

Poca información podemos encontrar sobre esta nueva actualización y que aspectos se han mejorado o problemas se han solucionado, lo único que hemos podido saber es que afecta a todos los programas que se incluyen en este paquete, entre otros a Windows Live Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Family Safety, Writer, and Mesh.

nueva actualizacion windows live essential

Todos aquellos que hagan uso del Windows Live Essentials 2011 pueden actualizar su versión accediendo a su página oficial, aunque para todos aquellos usuarios que utilicen como sistema operativo Windows Vista Service Pack 2 o Windows 7, recibirán avisos donde se le insta a que procedan a la actualización de la aplicación. Esta actualización sólo va destinada para aquellos que utilicen estos dos sistemas operativos, ya que las aplicaciones que contiene el paquete 2011 no son compatibles con Windows XP.

Lo que si se puede leer en su blog, es que en esta actualización se han solucionado importantes problemas de seguridad, por lo que en unos meses será obligatorio haber actualizado esta versión para poder utilizar las distintas aplicaciones que incorpora este paquete.

Sólo el hecho de que Microsoft haya actualizado este paquete de aplicaciones anima a todos los usuarios a realizar la actualización para evitar cualquier tipo de ataque o robo de información.

Vía: Messenger